fbpx
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Benelli Leoncino 250

3.390.000 - Al Contado
Paga con transbank

+ 2 % con tarjeta de débito
+ 3% con tarjeta de crédito

Benelli Leoncino 250

Año: 2021/0KM

Modelo: Benelli Leoncino 250

Cilindrada: 250cc

Homologación: 3 años

Colores: Roja y gris

Con más de 100 años de patrimonio como inspiración para dibujar, el nuevo Benelli Centro Stile ha logrado volver a imaginar una de las motocicletas más queridas de la firma Pesaro, el Leoncino.
Este nuevo diseño del Benelli Centro Stile combina perfectamente con las formas nítidas de las motocicletas con líneas armoniosas, sin excluir la emoción pura por la que es famoso Benelli. El nuevo Leoncino representa un concepto de diseño auténtico y de puro corazón que redescubre el estilo y la accesibilidad del original, al mismo tiempo ofrece una motocicleta contemporánea que proporciona una experiencia emocionante y deportiva.

Desde el guardabarros delantero, que muestra con orgullo el León de Pesaro, hasta el nuevo faro delantero con tecnología LED de vanguardia, hasta el tanque de combustible y el asiento, todo fluyendo y enfatizando la personalidad de este nuevo Leoncino.
Una marca registrada de Benelli, el hermoso cuadro reticulado de acero alberga una nueva central eléctrica de Pesaro; doble cilindro de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, 500cc fabricado por Benelli. Este nuevo motor es suave y sensible, con una potencia máxima de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y un par máximo de 45 Nm (4,6 kgm). No hay dudas que; Leoncino es una motocicleta en la que te encantará que te vean.

Refinada. Moderna. Sencilla.

¡La leyenda está de vuelta!

Cilindrada 499,6 c.c.

Potencia Nominal 35 kW (47,6 Cv) @ 8500 rpm

Capacidad del Tanque de Combustible 15 lt

Motor

La Leoncino cuenta con un motor bicilíndrico totalmente nuevo, con tecnología de 4 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza para una mayor potencia, inyección de combustible y una caja de cambios de seis velocidades.

Cuadro

Un cuadro de tubos de acero rodea el motor de la Leoncino, y proporciona un equilibrio óptimo de rigidez y peso ligero. La Leoncino es maniobrable e inspira confianza, tanto para principiantes como para riders experimentados.

Estilo y Ergonomía

Diseñado por el Benelli Centro Style, la Leoncino combina con éxito las formas tradicionales de una scrambler con acentos modernos y tecnología. Desde el guardabarros delantero, que muestra con orgullo el León de Pesaro, hasta el nuevo faro delantero con tecnología LED de vanguardia

Suspensión

Suspensión de alta calidad – la horquilla invertida de 50 mm en la parte delantera y la configuración de brazo oscilante monoshock en la parte posterior ofrecen beneficios dobles: calidad y excelente control de manejo, ya sea que conduzca rápido o simplemente lo tome con calma y disfrute de la vista.

 

¡felicidades!

Ya estamos trabjando para poder contactarte a la brevedad

Te llamameros o te escribiremos por whatsapp en menos de 24 horas mil gracias por confiar en nosotros ❤🏍