fbpx
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Benelli TNT 25 N VERDE

2.599.000 - Al Contado
Paga con transbank

+ 2 % con tarjeta de débito
+ 3% con tarjeta de crédito

Benelli TNT 25 N

Año: 2021/0KM

Modelo: Benelli TNT 25 N

Cilindrada: 250cc

Homologación: 3 años

Colores: Verde

Foto referencial*

De diseño sensual e inteligente, La Benelli TNT 25 Nes una naked de carácter deportivo que ofrece un valor increíble, además de un estilo atractivo y un rendimiento estimulante.

La TNT 25 N está impulsada por un ligero y divertido motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 250 cc, refrigerado por líquido, con cabeza de doble árbol de levas y 4 válvulas. Un bastidor de tubo de acero derivado de nuestras superbikes, le permite a la TNT 25 N un manejo ágil. Elegantes rines y una avanzada suspensión la mantienen bajo control en cualquier circunstancia de manejo. Conduce con estilo. Vive la TNT.

Cilindrada 249,2 c.c.

Potencia Nominal 18 kW (25,5 Cv) @ 9000 rpm

Capacidad del Tanque de Combustible 17 lt

Motor
Nuestro motor de cuatro tiempos monocilíndrico vertical puede ser pequeño, pero es suave y potente, y perfecto para la ligera TNT 25 N. La tecnología de 4 válvulas asegura que el motor tenga una gran motivación para los principiantes y veteranos por igual.
Chasis
Al igual que en nuestras máquinas más grandes, la TNT 25 N cuenta con un bastidor de acero de tubos, que ofrece una rigidez para un manejo excelente, y peso ligero para la maniobrabilidad y la manipulación que inspira confianza. Sus avanzadas suspensiones mantienen la marcha suave.
Estilo
Las características de la TNT 25 N muestran el alto estado artístico con el que fue concebida, con una carrocería atractiva, piezas mecanizadas y de fundición de aleación, y un aspecto elegante que capta la atención. Te encantará ser visto en este caso arriba de una TNT 25 N.

¡felicidades!

Ya estamos trabjando para poder contactarte a la brevedad

Te llamameros o te escribiremos por whatsapp en menos de 24 horas mil gracias por confiar en nosotros ❤🏍