fbpx

La gran carera
motorents

52 VUELTAS CONTIGO

Programa de fidelización para arrendatarios

Bienvenido al programa de fidelización para arrendatarios – “La Gran Carrera Motorents – 52 vueltas contigo” – Una carrera especial que te acompañará hasta la última vuelta. Te premiamos si logras pagar sin atrasos; entra a los pits y canjea tu premio.

Inicio de la carrera Lunes 2 Noviembre 2020

Premios de nuestros Pits

Lavado Gratis

Accesorios

Mantenciones

Cuota gratis

Asistencia en ruta

NO te quedes en pana,

acá te ayudamos mi pana.

Asistencia en ruta de lunes a viernes de 8:30 a 18:30

+56 9 82236300

Datos de transferencia

Evite multas pague su cuota cada LUNES

 

Teléfonos
de contacto

Emergencia y asistencia en ruta
+56 9 82236300

Mantenciones & Post venta
+56 9 82236300

Cobranza
+56 9 82236300

Beneficio COPEC

Motorents se pone con el 10% de tu carga de combustible con tu tarjeta copec

Inscríbete

Inscribete para tener tu tarjeta copec y Motorents se pone con el 10% de tu carga; Sí cargas 11mil y pagas 10mil. Sólo en bencina 93

Cómo cargar combustible

  • Cargarla cuando vengas a tu mantención: entregando el monto a cargar (efectivo o transferencia) y listo.
  • Transferir con 24 hrs de anticipación (se confirma el monto) y listo.
  • Venir directamente a la oficina, entregar el monto y listo.

¿PROBLEMAS CON EL PAGO?

Contáctanos al +56 9 82236300 te escuchamos.

Recuerda que lo más importante es comunicarte.

CONCURSO Y PREMIOS

👀 [email protected] a nuestras redes sociales porque todos los meses estaremos realizando concursos para que participes y ganes; accesorios, lavados y mantenciones.

Bases del concurso

Todo premio tendrá una validez de 1 semana para ser cobrado, luego de eso se vence. 

Para cobrar los premios de mantenciones debes cumplir ciertos requisitos:

Haber realizado todas las mantenciones a tu moto en Motorents y en su kilometraje correspondiente.

No debes tener deuda en cuotas ni en mantenciones.

Para cobrar el premio de mantenciones, debes agendar hora. Hay un desfase máximo de 100 km para poder solicitar dicho premio. Luego de eso no será válido.

Un ejemplo: Si la mantención es por los 4.000km y la motocicleta llega con 4.200km el premio no será válido. Recuerda agendar tus mantenciones con anticipación.

Términos y condiciones Beneficio Copec

El cliente acepta libre y expresamente ser parte del programa de beneficios de Motorents + COPEC denominado “beneficio copec”

Beneficio de carga de conbustible es exclusivo para clientes motorents que realicen sus compras de combustible (Sólo gasolina 93) con la tarejta copec motorents, en las Estaciones de Servicio COPEC; es un beneficio intransferible y excluviso para el titular del contrato de arrendamiento y  para el vehículo (la tarjeta está inscrita con la patente de la motocicleta)

Para comenzar a ser uso del beneficio debes inscribirte en motorents.cl/beneficio-copecy completar el proceso de inscripción. El usuario deberá entregar datos tales como: sus nombres, apellidos, RUT, patente de moto, modelo y marca, número telefónico y correo electrónico. El titular de dichos datos declara autorizar su almacenamiento y tratamiento para los fines indicados a continuación.

Al elevar la solicitud de inscripción para beneficio copec; Moto Rents Limitada tendrá un plazo de 5 días hábiles para coordinar la entrega del plástico: que estará inscrito con la patente de motocicleta del arrendatario.

Se autoriza que tanto Moto Rents Limitada como Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., y las filiales de uno y otro, puedan hacer uso de los datos ingresados por el cliente para: (i) comunicar sobre novedades del programa, ofertas o alguna otra comunicación que a las partes les parezca pertinente enviar al cliente; (ii) analizar información de compra para personalizar la oferta de productos y mejorar la experiencia; (iii) realizar encuestas y estudios de mercado relacionados con el Programa beneficio copec, y (iv) gestionar posibles reclamos, quejas y consultas.

En caso de que el cliente titular pierda la tarjeta de carga debe activar el protocolo de robo y dar aviso a Motorents, en horario laboral, solicitando el bloqueo; para reagendar una nueva con un plazo de 1 semana.

Motorents no se hace responsable por pérdidas de carga de combustible. Estas son de exclusiva responsabilidad del Usuario

Las opciones para cargar dinero a la tarjeta:

  • Cargarla cuando venga a mantención: entregando el monto a cargar (efectivo o transferencia) y se le traspasa a la tarjeta.
  • Transferir con 24 hrs de anticipación de lunes a viernes, (se confirma el monto) y se carga el dinero a la tarjeta.
  • Venir directamente a la oficina, entregar el monto y traspasar dinero a la tarjeta.

El horario de carga es de Lunes a Jueves desde las 9 am hasta las 18 pm; Viernes desde las 9 am hasta las 15:30 pm. Sábado y Domingo; no se realizan cargas en la tarjeta.

Beneficio válido solo para clientes activos sin deuda en Moto Rents.

En todo lo no regulado en las condiciones, rige el reglamento Motorents disponible en motorents.cl/clientes

Los Términos y Condiciones del programa podrán ser modificadas, en cualquier momento, siendo informado oportunamente mediante correo electrónico o el medio que se estime más idóneo y expedito a tal efecto.

¡felicidades!

Ya estamos trabjando para poder contactarte a la brevedad

Te llamameros o te escribiremos por whatsapp en menos de 24 horas mil gracias por confiar en nosotros ❤🏍