fbpx
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Honda Twister 125CB

62.000 - Cuota semanal

Sin Aval

Sin Licencia de conducir

Sin Papeleos

Con GPS y Cortacorriente

Con Garantia y Seguro

Cuota activación 200 mil

Honda CB125F Twister

Costo de activación 200.000

Arriendo por 52 semanas

62.000 Cuota semanal

Traspaso pago última cuota 52

Año: 2020/0KM

Modelo: Honda CB125F Twister

Cilindrada: 125cc

Homologación: 3 años

Colores: Rojo, Azul, Negro y Blanco

Un modelo pensado en la ciudad. Estilo, confort y agilidad, en un modelo tipo naked con toda la agilidad de las motos de baja cilindrada. No pierdas la oportunidad de conocerla! Su espectacular diseño Tipo Naked y formas vanguardistas hacen de la Honda CB125F Twister la motocicleta única. Con la que podrás recorrer las calle con estilo en una alternativa de baja cilindrada, eficiente y económica.

Su motor de 124,8cc(125) cuenta con una válvulas OHC, cuatro velocidades y partida eléctrica, haciéndola una moto ágil y fácil de maniobrar. Su bajo consumo de aproximadamente 40 km/L de combustible otorga una buena autonomía. La buena respuesta del motor a bajas y medias revoluciones ofrece una buena aceleración tanto desde parado como en marcha, mientras que el eje de equilibrado reduce al mínimo las vibraciones.

El nuevo chasis de acero, la horquilla telescópica delantera y el doble amortiguador trasero proporcionan un equilibrio perfecto entre estabilidad en rectas y respuesta en curvas. Y en lugares realmente estrechos, su diseño estilizado, su peso extremadamente ligero de 117 kg y su amplio manillar, con un ángulo de giro de 45° a la izquierda y a la derecha, facilitan considerablemente la conducción.

El doble amortiguador trasero proporciona un manejo estable.

La nueva CB125F Twister transmite emoción y estilo en todo momento, cuenta con un look Naked que da agilidad y capacidad de respuesta, así como un look envidiable. Desplázate con libertad, estilo y eficiencia con este nuevo modelo la mejor alternativa para transporte urbano. Disfruta tus trayectos y ten el control para llegar más allá.

 

¡felicidades!

Ya estamos trabjando para poder contactarte a la brevedad

Te llamameros o te escribiremos por whatsapp en menos de 24 horas mil gracias por confiar en nosotros ❤🏍