fbpx

Preguntas Frecuentes

  •   RUT temporal, en trámite o definitivo
  •   Comprobante de Domicilio
  •   Justificacion de Ingresos
  •   Pago cuota de activación de $200mil a $300mil

Financiamos tu motocicleta por cuotas semanales,  son 52 cuotas (12 meses), que se cancelan todos los lunes. El no pago  tiene una multa de 5.000 por día. El cliente tiene un plazo de 5 días para pagar, de lo contrario el vehículo será confiscado por MotoRents.

Al pagar la última cuota la moto es tuya.

Sí, todas las que quieras. Nuestra recomendación es que siempre estés una cuota adelantada, de esa manera podrás tener tiempo de reacción si se presenta algo inesperado, además evitarás multas.

Se firmará un contrato de compra venta entre las partes. Términos y condiciones

 Una vez pagada la última cuota del contrato, la moto será traspasada a nombre del cliente. Los Gastos notariales deben ser pagdados por este.

 

Deben ser realizadas según el kilometraje establecido por la marca y deben hacerse en Moto Rents, no vienen incluidas, pero en  Moto Rents  tenemos un precio especial para nuestro clientes.

Ver Tabla

Eres el candidato ideal y cuenta con más de 50% de posibilidades para poder accerder a uno de nuestros planes. No lo pienses más; Prepostula vía WEB; busca tu moto y listo.

En Moto Rents no nos gusta el papeleo y por eso buscamos la forma de que puedas acreditar un ingreso mínimo de 450.000 mensual, puede ser a través de liquidaciones, cartolas bancarias o reportes de Apps. Asimismo; sí abriste una cuenta hace poco o ya trabajas en una APPs de delivery, te apoyaremos para que puedas sacar tu moto.

La moto incluye el tag, correspondiente a la ley 18.290 art. 114  de tránsito , el cual las pagará el cliente prorporcional al uso que se le dé, en las cuotas correspondientes.

El GPS viene con la motocicleta y se pagará de manera semanal dentro de las primeras 8 cuotas, con un valor de 7.500 semanal.

La garantía contempla toda falla mecánica de fábrica; en ste caso nosotros nos haremos responsable para realizar el trámite con la consecionario o la marca donde fue adquirido la motocicleta.

El mal uso contempla lo siguiente: 

  • Piezas de desgaste y productos
  • Piezas sometidas a inclemencias del clima y terrenos agrestes
  • Instalación de accesorios
  • Mala utilización de la motocicleta: como caídas, golpes o mala utilización de la moto (como lo es pasar mal los cambios, sobre acelerarla, mala utilización del embriague, hacer piruetas, etc).

La garantía no cubre el costo del servicio de las mantenciones normales, ni materiales utilizados
para estos; tales como: aceites, bujías, filtros, entre otros. Este costo puede variar, anunciándose el día de mantención. El incumplimiento por parte de cliente del programa de las mantenciones en el tiempo
especificado y kilometraje correspondiente, caducará dicha garantía. Es deber del usuario acudir para realizar el servicio de mantención y así verificar el correcto funcionamiento del vehículo.
Si al momento de recepcionar el vehículo a mantención este supera en tiempo o kilometraje al indicado para cada servicio, esta garantía caducará.

Prender diariamente la mototcicleta ya que al no hacerse se consume la batería, generando problemas a largo plazo existiendo el riesgo de perder la garantía.

El SOAP, es el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales que requiere todo vehículo motorizado para obtener su permiso de circulación.

Este seguro se rige por la Ley 18.490 y por las Condiciones Generales de la Póliza de Seguro Obligatorio de Accidentes Personales Causados por Vehículos Motorizados, incorporada al Depósito de Pólizas bajo el Código POL 320130487.

Cubre los riesgos de muerte y lesiones corporales que sean consecuencia directa de accidentes sufridos por personas en las cuales intervenga el vehículo asegurado.

Quedan amparados el conductor, las personas que están siendo transportadas en el vehículo y cualquier tercero lesionado a consecuencia del accidente.

Para efectos de esta póliza, se considerarán como terceros las personas transportadas en un vehículo no asegurado, con excepción del propietario del mismo vehículo. Garantiza, bajo las condiciones estipuladas en la POL 320130487 

Primero, el SOAP 2021 es obligatorio, mientras que el Seguro Automotriz no lo es.

Segundo, el SOAP 2021 cubre daños a personas, mientras que el Seguro Automotriz cubre daños materiales.

Tercero, el SOAP 2021 se paga una vez al año, previo a renovar el permiso de circulación. Mientras que el Seguro Automotriz se paga en cuotas mensuales o anualmente.

Cuarto, el SOAP 2021 y el Seguro Automotriz, poseen precios diferentes, ya que tienen coberturas distintas.

  • El seguro sólo puede ser contratado por el deuño del vehículo
  • Licencia de conducir
  • Cédula de identidad o pasaporte vigente
  • Ficha técnica de la moto
  • Permiso de circulación de la moto
  • Puede ser contratado de manera individual o colectiva.
  • Su contratación es voluntaria.
  • Tiene una vigencia definida, normalmente un año.
  • Estos seguros normalmente contemplan deducibles (monto de cargo del asegurado).
  • Es posible contratar cláusulas adiciones tales como responsabilidad civil y robo, hurto o uso no autorizado del vehículo.
  • Normalmente excluyen los daños que no son producto de una colisión (guerra, rebelión, revolución, etc).
  • Se pueden asegurar vehículos motorizados, remolque, acoplados, casas rodantes u otros similares.
  • En caso de siniestro se debe dejar constancia inmediata del accidente en la unidad policial más cercana, salvo fuerza mayor o impedimento físico debidamente justificado. Además se debe efectuar la denuncia en la compañía de seguros dentro del plazo establecido en la póliza, éste generalmente es de 10 días.  El asegurado no debe asumir responsabilidades con los terceros afectados ni efectuar transacciones o acuerdos sin el conocimiento de la compañía de seguros.
  • El tercero afectado no tiene acción directa sobre la compañía de seguros. Los derechos y obligaciones que surgen del contrato de seguro son entre el asegurado y la compañía de seguros.
  • Normalmente no cubren la defensa judicial del asegurado. Sin embargo, la compañía de seguros puede asumir la defensa judicial del asegurado, en cuyo caso éste estará obligado a proporcionar oportunamente todos los antecedentes, documentos, medios de prueba y poderes judiciales que sean necesarios.
  • Sólo cubren los daños ocurridos dentro del territorio nacional.
  • No apto para trabajo de delivery

Primero debes comunicarte con Motorents a nuestro teléfono de emergencia, Nosotros te brindaremos asistencia en ruta gestionando nuestro sistema de grúa; que tiene un costo de 30 mil, que debe cancelar el cliente.

Motorents te ayuda y por eso gestionaremos una hora en el consecionario para la reparación de la motocicleta. Tenemos 1 día hábil para que puedas llevar tu moto a reparación. 

 

 

Debes comunicarte al número de emergencia  de Motorents. Nosotros aplicaremos el corta corriente y  realizaremos el rastreo a través del GPS. Asimismo, nos comunicaremos con Carabineros, para darle aviso y poder recuperar la moto.

En el caso que no se pueda, se realiza una denuncia por robo a Carabineros.

Motorents no tiene seguro asociados a las motocicletas, sin embargo, te brindamos todo lo necesario para que tú puedas contrartar uno de manera independiente.

Según se establece en las condiciones dispuestas por Rappi, las personas que quieran utilizar la plataforma para ser un rappitendero, deberán cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Disponer de un teléfono Android que soporte la aplicación.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Certificado de antecedentes.
En caso de disponer de auto o moto, se debe presentar además:
  • Documentación del vehículo.
  • Hoja de vida del conductor.
  • Licencia de conducir.

Se entrega una copia de llave correspondiente a la motocicleta, la cual es completa responsabilidad del arrendatario, al finalizar el contrato se hará entrega de una segunda copia. Si la copia de llave entregada al arrendatario se extravía, se puede hacer entrega de una segunda copia en un plazo de un día hábil. Debes  contactarte con el servicio Post Venta de Moto Rents pagar $15.000 y debes retirarla en nuestras dependencias.

¡felicidades!

Ya estamos trabjando para poder contactarte a la brevedad

Te llamameros o te escribiremos por whatsapp en menos de 24 horas mil gracias por confiar en nosotros ❤🏍